BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
todos los Titulos
Ultimas noticias
edicionES ANTERIORES
Tapa edicion impresa
 
Viernes 15 de Junio de 2007 19:25
   
 
 
19:25  
CASO GARCÍA BELSUNCE: "El crimen quedará impune si Carrascosa es condenado"

Lo dijo uno de sus abogados al cierre de su alegato en el cual pidió la absolución de el viudo de María Marta. El juicio continuará el martes próximo a las 10, cuando se iniciará la etapa de las réplicas.


 
19:18  
RÍO NEGRO: Dictaron la falta de mérito para Sebastián Ballesi

La justicia ordenó que el joven peluquero de 25 años que aseguró haber participado en la "masacre del laboratorio" y en el crimen de la kinesióloga cipoleña Diana Del Frari, deberá continuar bajo tratamiento psicológico.


 
19:07  
FIN DE SEMANA LARGO: Las rutas están transitables pero con precaución
Así lo informaron autoridades viales y de Gendarmería. Sobre la calzada hay presencia de hielo en importantes tramos de las vías cordilleranas pero la transitabilidad está garantizada.
 
18:39  
DÍA DEL LIBRO EN ARGENTINA: Los diez libros más vendidos en Argentina

El primer puesto se lo lleva Gabriel García Márquez con su célebre obra "Cien Años de Soledad". El ranking corresponde a la semana que va del 10 al 16 de junio y  establece los preferidos por los lectores a la hora de comprar.


 
18:34  
Suspenden gas a industrias y estaciones de GNC

La medida, que afecta al área metropolitana y norte y oeste bonaerense, obedece a una disposición de la secretaría de Energía. El objetivo es priorizar el suministro a casas de familia y comercios. Largas colas de cara al fin de semana largo.


 
18:19  
Soda Stéreo agregó dos nuevas funciones
Además de las presentaciones para el 19, 20 y 21 de octubre en el Monumental se agregan las del 3 y 4 de noviembre. La prensa del grupo informó que las entradas de las primeras funciones ya se habían agotado.
 
18:10  
FERIA DEL LIBRO EN CIPOLLETTI: Consultá el cronograma de actividades

 
17:38  
Neuquén, la que más creció en consumo eléctrico

Así lo indica el informe de la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica del país. En mayo el aumento del dispendio de energía eléctrica en ésa provincia fue de 22,41%. Le siguen Corrientes y Chaco.


 
15:14  
Continúa cerrado el paso Cristo Redentor
Hay mucho hielo sobre la calzada lo que dificulta el trabajo de los operarios de Vialidad para despejar la ruta con máquinas barrenieve y topadoras frontales.
 
14:09  
Caso García Belsunce: Con duras críticas al fiscal, arrancaron los alegatos de la defensa de Carlos Carrascosa

El abogado del viudo cuestionó hoy la investigación realizada desde que fue encontrado el cuerpo y criticó la hipótesis de Diego Molina Pico de que su defendido haya sido el asesino de la socióloga.


 
14:07  
Desde la Rosada vuelven a cargar contra Macri y advierten a los porteños

El ministro Aníbal Fernández explicó esta mañana que "lo van a votar como candidato a jefe" de Gobierno porteño y "resulte o no" elegido va a presentarse también como "candidato a presidente".


 
12:42  
  : Una estudiante creyó ver a Madeleine en Rosario
Realizó la denuncia y se desplegó un importante operativo policial. Fue un error ya que se trataba de una niña danesa de seis años que se encuentra junto a su familia vacacionando en nuestro país desde hace 10 días.
 
11:50  
Las rutas de la región están habilitadas
En estos momentos, desde Vialidad informaron que todas las rutas de la región se encuentran habilitadas. En el caso de la cordillera se recomienda circular con cadenas por el hielo y el viento blanco.
  Norma Longo, desde la Dirección Nacional de Vialidad Nacional, informa a los lectores de RN On LIne el estado de rutas y caminos de la región.  

 
11:44  
Día del libro en la Argentina: Marina García Barros brinda detalles de la Feria

Con diversas actividades y con más de veinte exposiciones desde el 15 al 22 de junio el Alto Valle podrá disfrutar de este evento cultural. La entrada es libre y gratuita en 25 de mayo y San Martín.


 
11:38  
Violencia en Medio Oriente: Hamas consolida control en Gaza

Tras huir en un bote pesquero por el mar Mediterráneo, 97 miembros prominentes del aparato de administración y seguridad de Fatá arribaron al puerto egipcio de El-Arish horas después que Hamas afianzó su control de Gaza.


 
10:44  
Pronóstico: Tiempo bueno para el fin de semana

Se espera un ascenso de la temperatura con nubosidad variable y sol para el sábado y domingo en la zona del Alto Valle. Tiempo inestable con lluvias y nevadas en la cordillera. El lunes será un día muy frío con heladas matinales en Alto Valle.

  Fernando Frassetto, desde el CEPROPA, brinda un informe detallado de las condiciones climáticas para el fin de semana largo.  

 
10:14  
General Roca: Clínica de murga en Casa de la Cultura

Se llevará a cabo mañana desde las 15 y hasta las 19. La actividad será gratuita y estará a cargo de Gastón Pose, un músico cordobés autodidacta que ha caminado un extenso camino por diferentes géneros musicales.


 
09:30  
Un choque en cadena en San Luis involucró a 16 autos

El espectacular accidente ocurrido en la ruta nacional 7 no causó víctimas fatales ni heridos de gravedad. La ambulancia que iba a socorrerlos también se accidentó.


 
09:28  
Italia: tres muertos en un choque frontal de trenes

Un convoy de pasajeros y una locomotora colisionaron cerca de Nuoro, en el centro de Cerdeña. En tanto, diez personas resultaron heridas, y podría haber atrapado entre los restos del accidente.


 
09:24  
Alerta por nevadas y vientos intensos en la Cordillera

Abarca a Catamarca, Jujuy, La Rioja y Salta. Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana. En tanto, podrían registrase nevadas en Mendoza y San Juan, aunque no importantes.


 
08:33  
Mendoza: Seis metros de nieve acumulada en el paso Cristo Redentor

Ayer se declaró el estado de emergencia en la zona al cumplirse las 72 horas de interrupción del túnel por los temporales de viento blanco y nieve.


 
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Por qué sigue ganando?
 
 
Guía del ocio
Actividades para el fin de semana
 
 
Económico
Números complejos
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006