BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 15 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Odisea de un distribuidor en la Ruta 3

SIERRA GRANDE (ASG).- Una verdadera odisea vivió un comerciante distribuidor oriundo de Puerto Madryn que semanalmente reparte lácteos en Sierra Grande. Lo asaltaron, lo esposaron y estuvo encerrado cuatro horas en la caja térmica del camión.

La víctima fue identificada como José Luis Veratti, que fue asaltado a punta de arma de fuego en plena ruta nacional Nº 3 mientras viajaba de regreso a su ciudad de origen. El hecho ocurrió ayer pasadas las 8 de la mañana.

El distribuidor de la empresa Sancor, conocido como "Joselo", regresaba a su ciudad de origen cuando a unos 17 kilómetros al sur de Sierra Grande fue interceptado por un vehículo.

Los asaltantes se movilizaban en un Palio o un Siena gris y detuvieron la marcha del camión del repartidor en plena ruta. Según trascendió, eran dos personas masculinas que estaban con sus rostros cubiertos, guantes y portaban armas largas con las que intimidaron al conductor del rodado.

Cuando fue interceptado, uno de los malvivientes subió al camión térmico y 15 kilómetros mas adelante, a 10 del puesto caminero de Arroyo Verde, límite de Río Negro con Chubut, lo obligaron a detener la marcha.

El distribuidor tenía cerca de 9.000 pesos, producto de la recaudación, que fueron entregados a los delincuentes. Según la subcomisario Cristina Artero, Veratti vio a dos personas que no logró identificar porque estaban con capucha y guantes, sólo pudo ver la altura de las personas y el color del auto. Los delincuentes no maltrataron al comerciante. Una vez que los asaltantes de la ruta se alzaron con el dinero tomaron dos viejas esposas e inmovilizaron a la víctima.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Por qué sigue ganando?
 
 
Guía del ocio
Actividades para el fin de semana
 
 
Económico
Números complejos
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006