BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 15 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Un plantel "enchufadísimo"

Un hecho vale más que mil palabras. Y en ese anda Boca, tratando de materializar este tipo de dichos populares. El ejemplo elocuente de que los 'xeneizes' 'enchufadísimo' lo dieron ayer los titulares, cuando le pidieron al DT practicar a la par de sus compañeros.

Después del partido ante Gremio, Russo pensó en darle descanso a los que sumaron más minutos en cancha. Pero Riquelme, Palermo y cía. lo pararon en seco y le pidieron entrenarse en Casa Amarilla. En la intimidad del grupo también se acordó "evitar manifestaciones triunfalistas" en las declaraciones previas a la revancha el miércoles próximo en Porto Alegre, aunque consideran que el 3 a 0 los dejó en las puertas de la sexta Libertadores.

"Muchachos, sólo ganamos el primer tiempo de los 180 minutos que estamos jugando. Hay que tener tranquilidad e ir a Porto Alegre sabiendo que allá será muy difícil, porque todo el mundo vende cara su derrota", alertó Russo. Y JR Riquelme, DT en la cancha, pregonó igual. "Quedan 90'. Este es un juego muy largo y nosotros nos tenemos que preparar para un partido que allá será muy difícil".

Rodrigo Palacio no se quedó atrás: "hay que tener mucho cuidado, porque en Porto Alegre el partido se va a hacer muy duro por la necesidad que tendrán ellos de salir a buscar el gol".

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Por qué sigue ganando?
 
 
Guía del ocio
Actividades para el fin de semana
 
 
Económico
Números complejos
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006