BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 15 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Los "santos" fueron marchando... a la Casa Rosada
De la mano de Tinelli, Ramón Díaz visitó al presidente Kirchner y a Filmus.
La comitiva "azulgrana" tomó la Rosada por asalto.
La comitiva "azulgrana" tomó la Rosada por asalto.
Click para ver más fotos

Ramón Díaz tiene una excelente relación con Mauricio Macri y es amigo y admirador del ex presidente Carlos Menem. Sin embargo, el fútbol todo lo puede. Ayer, de la mano de Marcelo Tinelli, el entrenador campeón con San Lorenzo estuvo de visita en la Casa Rosada, donde fue recibido por el presidente Néstor Kirchner, confeso hincha de Racing, y su ministro de Educación y participante en el ballottage por la jefatura de Gobierno de la Capital, Daniel Filmus, hincha confeso de San Lorenzo.

Al encuentro, que se desarrolló en el despacho presidencial de la Casa Rosada por más de una hora, también asistieron el conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli, fanático hincha azulgrana, y el presidente del club nacido en Boedo, Rafael Savino, además del jefe de Gabinete, Alberto Fernández. En la reunión Kirchner "agradeció el apoyo manifestado por el entrenador riojano al candidato del Frente para la Victoria que competirá en la segunda vuelta electoral contra el ganador de la primera vuelta, Mauricio Macri.

Sin embargo, Savino aseguró a la prensa al retirarse de la sede gubernamental que en la reunión "no se habló de política" sino "sobre el último campeonato ganado por San Lorenzo y sobre el problema de la seguridad en el fútbol".

Kirchner agradeció al entrenador, quien le obsequió dos camisetas de San Lorenzo, las que usaron en el partido contra Arsenal los delanteros Ezequiel Lavezzi y Gastón Fernández. "Usted era de River. Yo, sin embargo, sigo siendo de Racing", bromeó Kirchner, a lo que el riojano replicó, de inmediato: "Perdón, presidente, yo sigo siendo de River".

¿Cómo fue que Ramón, amigo de Macri, termine apoyando públicamente a Filmus? El entrenador, que confesó que "hoy elegiría a Filmus", también reconoció que lo une "una amistad".

¿Y qué respondió Macri? "Ramón es mi amigo y puede hacer lo que quiere", dijo el empresario. En verdad, Ramón no votará por ninguno de los dos porque su domicilio legal está en La Rioja.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Por qué sigue ganando?
 
 
Guía del ocio
Actividades para el fin de semana
 
 
Económico
Números complejos
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006