BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Lunes 04 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 42 > Policiales y Judiciales
Tiene 14 años y ha caído presouna vez por semana

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En un control callejero de rutina realizado durante la madrugada de ayer, agentes de la comisaría 28 del barrio Alto detuvieron a un menor de 14 años cuando viajaba como pasajero en un taxi y transportaba elementos que había robado un rato antes en un comercio céntrico.

El robo es uno más de los que se denuncian con frecuencia en la ciudad, y la detención de un menor tampoco causó sorpresa a las autoridades, pero a J. M. lo detuvieron en promedio una vez por semana en el último mes, y en cada caso los jueces ordenan, de manera invariable, que sea entregado a sus padres, sin tomar otra medida adicional.

El procedimiento policial lo realizaron los uniformados a las 3.55 de ayer en el cruce de las calles Beschedt y Mange, muy cerca de la ruta 40 Sur, cuando detuvieron la marcha del taxi 143 para identificar al conductor y a su único pasajero, un menor que transportaba un aparato de estéreo, algo de dinero, y una cantidad de objetos de sospechoso origen.

Más tarde, la policía estableció que los elementos secuestrados habían sido sustraídos del restaurante y pizzería "El Mundo", situado en Mitre 759, donde uno o más delincuentes ingresaron al local después de forzar el postigo de una ventana, y además de los objetos mencionados se llevaron un revólver calibre 38.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio

Cipolletti

 
 
Eh
Con aire patagónico
 
 
Económico
El reparto
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006