Lunes 04 de Junio de 2007 Edicion impresa pag. 42 > Policiales y Judiciales
Tiene 14 años y ha caído presouna vez por semana

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En un control callejero de rutina realizado durante la madrugada de ayer, agentes de la comisaría 28 del barrio Alto detuvieron a un menor de 14 años cuando viajaba como pasajero en un taxi y transportaba elementos que había robado un rato antes en un comercio céntrico.

El robo es uno más de los que se denuncian con frecuencia en la ciudad, y la detención de un menor tampoco causó sorpresa a las autoridades, pero a J. M. lo detuvieron en promedio una vez por semana en el último mes, y en cada caso los jueces ordenan, de manera invariable, que sea entregado a sus padres, sin tomar otra medida adicional.

El procedimiento policial lo realizaron los uniformados a las 3.55 de ayer en el cruce de las calles Beschedt y Mange, muy cerca de la ruta 40 Sur, cuando detuvieron la marcha del taxi 143 para identificar al conductor y a su único pasajero, un menor que transportaba un aparato de estéreo, algo de dinero, y una cantidad de objetos de sospechoso origen.

Más tarde, la policía estableció que los elementos secuestrados habían sido sustraídos del restaurante y pizzería "El Mundo", situado en Mitre 759, donde uno o más delincuentes ingresaron al local después de forzar el postigo de una ventana, y además de los objetos mencionados se llevaron un revólver calibre 38.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí