BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 24 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 35 > Sociedad
Un sillón cayó desde el piso 11 en Neuquén
El pesado sillón cayó en pleno centro y provocó mucho susto, aunque nadie salió herido.
El pesado sillón cayó en pleno centro y provocó mucho susto, aunque nadie salió herido.
Click para ampliar

NEUQUEN (AN).- Un sillón de tres cuerpos cayó en pleno centro de esta ciudad desde el piso once de un lujoso edificio, y de milagro no provocó lesiones a los peatones que circulaban en la vereda sobre la que impactó.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.40, durante la mudanza que estaba realizando el dueño de un departamento ubicado en el edificio de Carlos H. Rodríguez y La Rioja. El propietario tiene dos departamentos en el mismo piso, y estaba trasladando el sillón desde uno hacia otro y a través del balcón.

Si bien las causas que originaron la caída no fueron establecidas en forma oficial, personas vinculadas a la administración del inmueble y consultadas ayer por "Río Negro", revelaron que la soga que cargaba el sillón se habría recalentado y se cortó.

El sillón cayó desde una altura superior a los veinte metros y quedó destrozado sobre la vereda de C.H. Rodríguez.

La zona donde ocurrió la caída tiene gran movimiento de peatones y automóviles, ya que en los alrededores además de la Casa de Gobierno hay otras dependencias públicas como los ministerios de Hacienda y de Obras Públicas. Afortunadamente el impacto sobre la vereda se produjo en un momento en el que no pasaban peatones.

"A veces existen los milagros", indicó una de las personas vinculadas al edificio y quien "Río Negro" consultó. Los operarios que trabajaron en la mudanza y que amarraron la soga al sillón, no le habrían colocado una roldana para que gire, por lo que habría raspado contra el cemento, luego se recalentó y se terminó cortando. Ayer desde la comisaría Primera, que tiene jurisdicción en la zona donde ocurrió la caída, afirmaron que no habían recibido ninguna denuncia. "Vi gente que se amontonó a la mañana en la esquina, no sabíamos qué había pasado", relató una joven que atendía un comercio aledaño al edificio.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Estallidos de furia
 
 
Eh
Diseño apasionado
 
 
Económico
Todo un
record
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006