BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 24 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 41 > Deportes
De la costumbre de Manu al gran momento de Oberto
17 de Ginóbili y 14 de Fabricio en el 105-96 sobre Jazz. San Antonio está 2-0 y la serie viaja a Salt Lake City.
Popovich lo pone de titular y él responde como tal. Oberto la rompe en la final ante Utah.
Popovich lo pone de titular y él responde como tal. Oberto la rompe en la final ante Utah.
Click para ampliar

"Tenemos que seguir siendo humildes porque sólo conseguimos lo que nos correspondía". En un mesurado vestuario texano, Emanuel Ginóbili salió a ponerle paños fríos a la segunda victoria sobre los Jazz. "Ahora tenemos que mejorar para ganar uno en Utah. Es posible que mostremos el mismo sistema y concentración', agregó el bahiense, otra vez clave, con 17 puntos, en el éxito por 105-96.

Lo de Manu es todo un clásico, pero el que sigue de racha es Fabricio Oberto, quien se despachó con una actuación impecable y acompañó con 14 anotaciones. La planilla del escolta: 3-5 en dobles, 3-7 en triples y 2-2 en libres, 4 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 bloqueo, en media hora de juego. La del pivote: 6-7 en dobles y 2-2 en libres, 7 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapa, en 33 minutos.

Alrededor del dúo criollo se movieron otras estrellas de los Spurs y una vez más brillaron. Tim Duncan anotó 26 puntos y capturó 14 rebotes, mientras que Tony Parker dirigió muy bien al equipo y completó 17 puntos y 14 asistencias -nuevo record personal-.

"Fue otro partido muy físico y la diferencia la marcó nuestro acierto en los triples. Además, Duncan sigue jugando a su mejor nivel", resumió Gregg Popovich, el DT de San Antonio.

Enfrente, Carlos Boozer fue el mejor hombre, al sumar 30 puntos y 15 rebotes; y el base Deron Williams agregó 26 tantos y 10 asistencias. Otra vez falló el turco Mehmet Okur, muy apagado en estas series, quien se quedó en 11 puntos después de anotar sólo 4 canastas en 11 intentos.

La tercera final del Oeste será el sábado en Salt Lake City. En el Este, Detroit (con Carlos Delfino) buscará esta noche el 2-0 ante Cleveland, que casi da el golpe en el primer punto.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Estallidos de furia
 
 
Eh
Diseño apasionado
 
 
Económico
Todo un
record
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006