BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 33 > Sociedad
Un muerto y heridos en otra universidad de EE. UU.
Jonquel Brooks, el joven que disparó en el campus
Jonquel Brooks, el joven que disparó en el campus
Click para ampliar

Una persona muerta y dos heridos fue el saldo que dejó un estudiante que abrió fuego en un complejo de departamentos cerca del campus de la Universidad de California (oeste), en medio de una discusión por un videojuego, indicó la policía ayer.

El tiroteo fue iniciado por Jonquel Brooks, un estudiante de criminología de 19 años en la Universidad Estatal de California en Fresno, a 352 km al noreste de Los Angeles. El joven fue arrestado antes del mediodía de ayer, luego que se investigara el complejo de apartamentos, donde se pensaba que se escondía el sospechoso.

Brook será acusado de asesinato, precisó en conferencia de prensa el jefe de la policía Jerry Dyer agregando que el incidente se produjo alrededor de las 23:30 de la noche del lunes.

 

Las clases no se detienen

 

La vigilancia de la Universidad indicó en un comunicado que el campus estaba abierto y que las clases continuarán en su horario habitual. "El Departamento de Policía de Fresno indicó que el campus es seguro para dar clases", precisó el comunicado. De acuerdo con medios locales, el fallecido es un ex estudiante de 19 años mientras las otras dos víctimas tienen 19 y 22 años y se encuentran hospitalizadas con heridas de balas. La policía confirmó que el tiroteo empezó después de una acalorada discusión sobre un videojuego de la consola PlayStation 2. (AP)

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
‘Santo disgusto'
 
 
Rural
En baja.
 
 
Cultural
El golazo de la escritura chilena
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006