BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 10 > Regionales
Médicos volverían a cortar la atención al Ipross

ROCA (AR).- Un nuevo incumplimiento a la promesa de cancelación de una abultada deuda que realizara ayer el Ipross a la Federación Médica de Río Negro, podría dejar otra vez a más de 100.000 afiliados de la obra social provincial sin atención en los próximos días.

La asociación, que nuclea a los once colegios profesionales de la provincia, denunció ayer la falta de pago de una suma que Ipross había prometido depositar ayer de acuerdo a un cronograma que fuera establecido luego de las medidas de fuerza que adoptaran los profesionales el pasado viernes.

Según explicó Ernesto Terán, presidente de la Federación, la obra social garantizó mediante una nota el pago de 1.200.000 pesos en concepto de las prestaciones de mayo, pagaderos en cuatro cuotas de 300.000 pesos que se consumarían el 8, el 15, el 22 y el 29 de este mes. Ayer, fecha de cancelación de la primera cuota, no hubo novedades acerca del dinero prometido, hecho que generó un estado de alerta al interior de la asociación y el consiguiente anuncio de probables medidas de fuerza para el jueves y viernes. "Vamos a esperar hasta mañana al mediodía (por hoy) para que Ipross deposite la primera cuota. Sino no pasa nada, el jueves y el viernes se realizarán nuevas jornadas de protesta", dijo.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

09/05/2007, 07:51:05
patricio roldan
Como lo manifesté ayer en este prestigioso diario, ya nos vinieron importantes sumas de descuento en nuestro recibos de sueldo para pagar el deficit de la obra social IPROSS, si se pude llamarla obra social, una verguenza.
09/05/2007, 11:25:36
María Walter-Bruno
Si ahora que estamos en épocas de elecciones, y los gobernantes tratan de que todo esté lo mejor posible, no quiero imaginarme lo que pasará luego de estas. No se puede seguir en esta desprotección, que el Estado cumpla con su deber de garantizarnos la salud. La salud pública no está mejor que la privada. Tengamos esto en cuenta cada vez que vemos a los que piden la reelección. Alguien tiene que saber a dónde se está yendo todo lo que aportamos.
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
‘Santo disgusto'
 
 
Rural
En baja.
 
 
Cultural
El golazo de la escritura chilena
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006