BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 05 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 44 > Cultura y Espectaculos
La batalla final por el rating
"Gran Hermano" se encamina hacia la final. "Showmatch" salió a competir con un show de strippers. Pero ninguno pudo más que Susana con el ex preso Diego Leonardo.
Un show de strippers que no le dio todo el rating que seguramente Showmatch esperaba para vencer a
Un show de strippers que no le dio todo el rating que seguramente Showmatch esperaba para vencer a "Gran hermano".
Click para ampliar

"Gran Hermano" está a punto de terminar. Sólo quedan tres habitantes en la casa hipercustodiada por cámaras, ahora que Sebastián tuvo que irse. Y "Bailando por un sueño" sólo tiene que subir la apuesta para darle pelea en esta batalla final.

Pero ni lo uno ni lo otro resultaron el show más visto de la tevé. Susana Giménez, que anteanoche tuvo como invitado en su living al expulsado, pero aparentemente más querido de los habitantes, Diego Leonardi, se alzó con el mayor rating del día: 28,5 puntos de rating que le sirvieron para estar primera en ese podio tan peleado.

Y eso que tanto "Gran hermano" como "ShowMatch" tenían munición gruesa. De un lado, el comienzo de la final. Si no hay cambios de último momento (cosa que puede ocurrir porque, en Telefé no quieren confirmar el día de la última emisión), el lunes se conocería al verdadero ganador de esta versión. Del otro, un inexplicable e innecesario show de strippers.

La encargada de sumarle ese "color" al baile fue la ya inimputable Ileana Calabró, que llevó a cuatro strippers amigos de su soñador, Maximiliano D'iorio. Las jurados, Moria Casán y Graciela Alfano, las bailarinas y las coristas del programa fueron al centro de la pista para verlos de cerca y luego aplaudirlos sin parar. Y terminaron con un trencito como el de los casamientos al que incluso se sumó el conductor.

Así y todo, "ShowMatch" y su espectáculo de alto voltaje no figuró ni siquiera como lo segundo más visto del día. Con 22, 6 puntos tuve que conformarse con un tercer lugar, muy alejado de los 28,2 que midió el comienzo del final de "Gran Hermano".

Anteanoche, con el 9, 2 por ciento de los votos, Sebastián Pollastro fue el participante elegido para abandonar la casa. A esta altura de la competencia, importan los votos a favor. El, con 100.000 a favor fue el participante que menor porcentaje recibió entre los cuatro finalistas. El lunes, la gran final se definirá entre Mariela, Marianela y Juan.

Pero esa será la final dentro de la casa, para los seguidores del ciclo que emite Telefé, y que aquí se ve por Canal 7 de Neuquén. La otra final se librará entre los canales. Y Marcelo Tinelli, de Canal 13 (Canal 10 de General Roca y 6 de Bariloche) ya tiene preparada su artillería. Un nuevo show (ver aparte) que, con tantas vedettes, seguramente le dará la guerra mediática que necesita para remontar.

 
notas relacionadas

Ahora que "Bailando por un sue&ntild

haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Guía del ocio
Actividades para el fin de semana.
 
 
Rural
En baja.
 
 
Cultural
El golazo de la escritura chilen
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006