BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Viernes 04 de Mayo de 2007
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
 
    BARILOCHE
BARILOCHE   El gimnasio de Bomberos Voluntarios vibrará este lunes a puro rock con la presentación de "Divididos" en vivo, a partir de las 21:30. Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella le pondrá un color especial al 105 aniversario de la ciudad.
    CENTENARIO
CENTENARIO   Finalizando con el ciclo de cine "Clásicos" de la filmografía española, hoy, el Cineclub de la biblioteca popular Jorge Fonseca proyectará la película de Jose Luis García "Solos en la Madrugada".
    CHOELE CHOEL
  Mañana, a las 21,30, se presentará el Quinteto de Jazz de Fundación Cultural Patagonia, en el salón de la biblioteca Nicolás Avellaneda de Choele Choel.
    CINCO SALTOS
  El sábado a las 21 se presentará "Nórdica" en la Sala Estévez, ubicada en 25 de mayo 60. Estará el grupo Ehlevorn como invitado.
    CIPOLLETTI
CIPOLLETTI   Las compañías teatrales Atacados (...por el arte) y la PatAAgónica presentan "Verona".
    EL BOLSON
  "Las aventuras de Juan Moreira" subirá a escena el domingo a las 11 en la Escuela Hogar. Entrada libre y gratuita. Ciclo Chocolate cultura Nación.
    EN GIRA
EN GIRA   El ciclo "Café Cultural" comienza este fin de semana en Roca y Cipolletti con la presencia de la prestigiosa actriz Mercedes Morán.
    NEUQUEN
NEUQUEN   El exquisito músico uruguayo Jaime Ross regresa a Neuquén para presentar su último trabajo discográfico "Fuera de ambiente", que sorprenderá con perfiles inéditos del artista.
    RIO NEGRO EN BUENOS AIRES
RIO NEGRO EN BUENOS AIRES   Este será un fin de semana de Río Negro en Buenos Aires. Por el lado de la Feria del Libro, el sábado 5 de mayo estará dedicado íntegramente a la provincia. Lejos de la Rural, en la Casa de la Cultura, ubicada en Rufino de Elizalde 2.831, seguirá la muestra provincial "Pertenencia". Más...

    GENERAL ROCA
GENERAL ROCA   Grupo Sanguíneo, la formación integrada por Jorge Velando, Ana "Negra" Pereyra, Claudio Olivieri y Exequiel Nicolás, se presentará con su repertorio de candombes murga y trova mañana, a partir de la medianoche, en el Hall de la Casa de la Cultura.
    VIEDMA
  Desde hoy y hasta el domingo, en la esquina de Guido y Belgrano, productores y artesanos de la ciudad de Bariloche traen sus tesoros para todo el público de Viedma y Patagones.
    VILLA LA ANGOSTURA
  El lunes 7 y martes 8 de mayo, en la Casa del Teatro, prestigiosas compañías titiriteras provenientes de Italia, Uruguay y Córdoba presentarán espectáculos de títeres dirigidos a niños y también a público adulto.
    VILLA REGINA
  El fotógrafo bahiense Gustavo Pirola expondrá su muestra fotográfica "Crónica de bares".
 
     
 

 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006