BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 04 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
A punta de navaja robaron 10.000 pesos en artículos electrónicos
El robo se produjo a pleno día y fue cometido por personas jóvenes.
El robo se produjo a pleno día y fue cometido por personas jóvenes.
Click para ampliar

CIPOLLETTI (AC).- Varios reproductores portátiles de DVD, televisores de pantalla plana, modernos estéreos, compacteras y dinero en efectivo, fue el jugoso botín de un audaz asalto con armas blancas cometido ayer por la mañana a dos cuadras de la comisaría principal de la ciudad.

El atraco fue cometido por dos sujetos jóvenes, que actuaron con cascos de motos levantados sobre la frente como si no les importara que les viesen el rostro.

A pesar de la juventud, los delincuentes actuaron con mucha tranquilidad. Apenas pasadas las 10 ingresaron al local de venta de artículos de audio y electrónica ubicado en 9 de Julio al 600 como si se trataran de dos personas de confianza, y se dirigieron al sector de depósito a paso cansino.

En el lugar se encontraba la dueña con algunos empleados, acomodando una carga que había ingresado hacía unas horas.

La tranquilidad con la que ambos sujetos se dirigieron a la parte posterior del local, confundió a la dueña, que fue sor

prendida por detrás y mientras uno de los delincuentes le apoyaba un filoso cuchillo del tipo que utilizan los carniceros, hicieron vaciar la caja y las billeteras de los presentes.

Con la propietaria amenazada, el otro sujetos tomó las mochilas que llevaban y hasta tuvo tiempo de elegir los productos a robar que estaban en la vidriera y en las estanterías.

Fueron varios reproductores de DVD, estéreos para autos con reproductor de MP3, televisores de 14 pulgadas pero de pantalla plana y un par de compacteras.

Los asaltantes cerraron los bolsos y salieron sin mucho apuro, aunque las víctimas no pudieron observar si huyeron a pie, en bicicleta o si los estaba esperando algún vehículo.

Liliana Dellapítima, la dueña

del comercio, estimó que la mercadería robada tiene un costo de entre ocho y diez mil pesos.

La tranquilidad con la que actuaron llamó mucho la atención, ya que el atraco se produjo a plena luz del día en un comercio que está ubicado en pleno centro de la ciudad, a dos cuadras de la comisaría Cuarta.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006