BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 04 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 43 > Deportes
'No estoy pensando en volver a México'
Mal venido. En La Bombonera se acordaron muy mal de La Volpe.
Mal venido. En La Bombonera se acordaron muy mal de La Volpe.
Click para ampliar

Se lo notaba enojado a Ricardo La Volpe. Finalizado el entrenamiento matutino en la Villa Olímpica de Parque Leloir, el técnico de Vélez habló con los periodistas con mayor vehemencia que la habitual.

"No estoy pensando en volver a México. En este momento estoy en Vélez, me reuniré con la Comisión Directiva y acato lo que digan los dirigentes", señaló el entrenador.

"Están mintiendo cuando dicen que perdí el campeonato con este Boca. Por algo después trajeron a seis refuerzos y gastaron una fortuna por Riquelme", se quejó el 'Bigotón', quien prosiguió, filoso: "¿Hoy Riquelme es Boca o Boca es Boca? Se basa todo en un gran jugador. Me hubiera gustado que siguiera el mismo equipo y ver dónde estaba ahora".

También le apuntó al juez de la derrota de ayer, Héctor Baldassi: "Hubo dos o tres cositas que cambiaron el rumbo del partido. No me gustó para nada el arbitraje. Hubo jugadas clave, como la de Clemente dentro del área y dos jugadas de Banega, que debió ser expulsado".

También cubrió con un manto de sospecha los abitrajes: "Yo tengo una muy buena relación con Raúl Gámez, pero siendo el oponente número uno del presidente de la federación... cuidado. Hay un jefe y no le gusta que hablen mal de él.

Por último, le dedicó un párrafo a Gastón Sessa: "Hay que ayudarlo. El sabrá por qué lo hizo. No se lo puede defender. Somos seres humanos y cometemos errores... ¿Por qué no vino? Habló con mi ayudante de campo. No debe estar bien anímicamente. Si me hubiera pedido permiso a mí se lo habría dado", cerró el entrenador.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006