BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 17 de Abril de 2007
 
Edicion impresa pag. 30 > Policiales y Judiciales
Secuestraron droga, dinero, armas y un vehículo en Bariloche

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En horas de la tarde de ayer, personal de Gendarmería Nacional, bajo las directivas del Juzgado Federal de esta ciudad, allanaron una vivienda en el barrio Perito Moreno y detuvieron a cuatro personas, en cuyo poder se encontró marihuana fraccionada para la venta al por menor.

También se secuestró un automóvil, armas cortas y dinero en efectivo.

Según pudo averiguar este diario, el procedimiento fue dispuesto por el juzgado que está a cargo de Leónidas Moldes, y obedeció a una investigación que llevó a cabo Gendarmería.

Durante la investigación que se había iniciado hace un tiempo, los efectivos constataron que en la humilde vivienda se solía comercializar estupefacientes a los jóvenes que habitan los barrios altos de la ciudad.

El barrio Perito Moreno se encuentra ubicado en la zona aledaña al barrio Arrayanes, en las inmediaciones del cementerio municipal, un lugar con frecuentes hechos violentos y enfrentamientos de grupos de jóvenes de las cercanías.

 

Cuatro detenidos

Dispuesto el allanamiento por el juez, se detuvo a cuatro personas, dos mayores y dos menores de edad, todos de sexo masculino, los cuáles se encontraban en el interior de la casa.

También se secuestraron tres revólveres y una cantidad no determinada de cigarrillos de marihuana o “porros”, como así también varios envoltorios pequeños con cannabis sativa, listos para la comercialización al menudeo.

También se secuestró un vehículo, que se encontraba estacionado frente al domicilio allanado, que presumiblemente se utilizaba para el reparto de la droga, en cuyo interior también había varios “porros” listo para el consumo.

 Todos los elementos secuestrados y las dos personas mayores están a disposición del Juzgado Federal mientras que los menores fueron entregados en forma inmediata a sus padres.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
17/04/2007, 09:54:32

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

Viviana Triviño
Buen dia: Yo soy vecina del Bº Perito Moreno y quisiera hacerle saber a la redacción de tan distinguido diario que en primer lugar el Bº no se encuentra aledaño al Bº Arrayanes, segundo: que no es normal el enfrentamiento de patotas en nuestro Bº ni mucho menos, Tercero: que los ocupantes de la vivienda mencionada y allanada no son gente que haya vivido por mucho tiempo en el Bº , por ultimo qusiera hacerles saber que en dicho Bº hay gente de trabajo y de progreso con mucho esfuerzo, es por esto que pido humildemente se vea el contexto en el que se escriben las notas y se averigue bien antes de dar a conocer noticias equivocas.- Sin mas saludo atte.-
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Protesta y muerte
 
 
Eh
Loft en Nueva York
 
 
Económico
El peso de la deuda
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006