Martes 17 de Abril de 2007 Edicion impresa pag. 30 > Policiales y Judiciales
Secuestraron droga, dinero, armas y un vehículo en Bariloche

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En horas de la tarde de ayer, personal de Gendarmería Nacional, bajo las directivas del Juzgado Federal de esta ciudad, allanaron una vivienda en el barrio Perito Moreno y detuvieron a cuatro personas, en cuyo poder se encontró marihuana fraccionada para la venta al por menor.

También se secuestró un automóvil, armas cortas y dinero en efectivo.

Según pudo averiguar este diario, el procedimiento fue dispuesto por el juzgado que está a cargo de Leónidas Moldes, y obedeció a una investigación que llevó a cabo Gendarmería.

Durante la investigación que se había iniciado hace un tiempo, los efectivos constataron que en la humilde vivienda se solía comercializar estupefacientes a los jóvenes que habitan los barrios altos de la ciudad.

El barrio Perito Moreno se encuentra ubicado en la zona aledaña al barrio Arrayanes, en las inmediaciones del cementerio municipal, un lugar con frecuentes hechos violentos y enfrentamientos de grupos de jóvenes de las cercanías.

 

Cuatro detenidos

Dispuesto el allanamiento por el juez, se detuvo a cuatro personas, dos mayores y dos menores de edad, todos de sexo masculino, los cuáles se encontraban en el interior de la casa.

También se secuestraron tres revólveres y una cantidad no determinada de cigarrillos de marihuana o “porros”, como así también varios envoltorios pequeños con cannabis sativa, listos para la comercialización al menudeo.

También se secuestró un vehículo, que se encontraba estacionado frente al domicilio allanado, que presumiblemente se utilizaba para el reparto de la droga, en cuyo interior también había varios “porros” listo para el consumo.

 Todos los elementos secuestrados y las dos personas mayores están a disposición del Juzgado Federal mientras que los menores fueron entregados en forma inmediata a sus padres.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí