BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 17 de Abril de 2007
 
Edicion impresa pag. 39 > Deportes
La vuelta de Verón tendrá que esperar
Una contractura lo dejó afuera del partido con Chile. Basile llamó a Pablo Ledesma y Gustavo Cabral.
Ledesma, entre el
Ledesma, entre el "Cata" Díaz y Palacio, el día después de River. La "Brujita" tuvo que dejar la cancha ante Lanús, el domingo.
Click para ampliar

Demasiado se habló durante mucho tiempo sobre Juan Sebastián Verón y la selección. Su exclusión del Mundial de 2006 tuvo tantos partidarios como detractores, hasta que Alfio Basile decidió que era tiempo de que volviera a la selección. Pero su reestreno albiceleste no ocurrirá mañana: la Brujita sufrió una contractura en la parte inferior del gemelo derecho, el domingo ante lanús y no integrará el plantel que enfrentará a Chile, en Mendoza.

El mediocampista de Estudiantes llegó al predio de Ezeiza ayer cerca de las 15, fue revisado por el cuerpo médico, y una hora y media más tarde abandonó la concentración.

Alfio Basile tampoco contará con Hernán Pellerano y Mauro Zarate, ya que Vélez se juega el jueves la clasificación a los octavos de final de

la Copa Libertadores. Y Leonardo Ponzio y Daniel Díaz terminaron con algunas molestias el Superclásico. Ante este panorama, el Coco convocó a Gustavo Cabral y Pablo Ledesma.

 

El vozarrón del "Coco"

 

Acerca de las convocatorias del defensor de Racing y del volante de Boca, Basile expresó: "En la primera conferencia dije que teníamos 40 jugadores y ante la falta de Pellerano y Zárate cité a dos que me gustan y estaban dentro de esos 40".

El entrenador también lamentó lo sucedido con Verón: "Es una lástima, hizo todas las prácticas, estaba ilusionado y con muchas ganas de ser el capitán del equipo. Estaba tristísimo... Le dije que se podía retirar porque no está en condiciones y lo queremos cuidar".

Acerca de los jugadores del plantel argentino que el domingo disputaron el Superclásico, eludió hacer una valoración individual: "No me gusta hablar individualmente, fue un clásico muy emotivo y con un buen rendimiento general".

Además, el DT explicó la importancia que les otorga a los entrenamientos con los futbolistas del medio local: "Es muy importante comer juntos, charlar, que se cuenten cosas, bañarse, hacerse chistes, aunque parezca una pavada. No sería lo mismo si juntara a todos ahora y los llevara a Mendoza. Es más fácil jugar mejor cuando se conocen todos. Veo un grupo bárbaro", dijo un entusiasmado, Basile.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Protesta y muerte
 
 
Eh
Loft en Nueva York
 
 
Económico
El peso de la deuda
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006