BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 23 de Marzo de 2007
 
Edicion impresa pag. 7 > Regionales
Crisis en IFD de Las Lajas

LAS LAJAS (AZ).- La comunidad educativa del Instituto de Formación Docente 7 de esta localidad hizo público su malestar frente a la grave crisis edilicia que enfrentan desde hace tiempo.

La falta de terminación del edificio escolar puso al desnudo una realidad muy compleja ya que las clases deben dictarse en una casa prestada donde ni siquiera cuentan con el servicio de gas.

Para colmo, en el último acto de aniversario de la ciudad el vicegobernador Federico Brollo prometió el envío de los 80.000 pesos necesarios para finalizar el emprendimiento. Sin embargo, los recursos nunca llegaron y tanto docentes como alumnos ya no pueden seguir esperando.

"La situación es muy grave, el ciclo lectivo pudo comenzar pero en las actuales condiciones no sabemos hasta cuando podremos continuar ya que al no contar con el servicio de gas estamos muy limitados" explicó una docente en diálogo con "Río Negro".

Hasta aquí las promesas de los funcionarios nunca se concretaron. Varias veces desde el distrito de Loncopué se comunicaron con las autoridades del establecimiento notificando de un supuesto reinicio de las obras pero finalmente esto no se produjo.

 
notas relacionadas
nota principal
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006