BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 16 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 6 y 7 > Regionales
La oposición deliberó sola
El bloque del MPN hizo su propia sesión, certificada por un escribano.
El bloque del MPN hizo su propia sesión, certificada por un escribano.
Click para ampliar

NEUQUEN (AN).- Cuando ya no quedaba un alma en el recinto, hicieron su aparición los 10 concejales del MPN para inaugurar con su única presencia el período ordinario del Deliberante. Argumentaron que por ser primera minoría y tener quórum propio, están en condiciones de imponer su decisión. Improvisaron la primera sesión ungiendo en la presidencia a Luis Jalil.

Jalil se sentó en el sillón que habitualmente ocupa el presidente del Deliberante, Martín Farizano, en medio de vivas, aplausos y fotografías. Ingresó expedientes y cuatro proyectos, tres de Recrear y uno de la UCR.

A falta de luz, que fue cortada, y mucho menos del sistema de grabación, el procedimiento fue visado por el escribano Carlos Rosso, ex diputado nacional y ministro de Gobierno del ex gobernador Felipe Sapag.

El escribano tomó nota previamente las afirmaciones relativas a las "agresiones e insultos" que los emepenistas habrían recibido de partidarios al intendente radical, lo que según ellos les hizo presumir "inseguridad".

"Más allá de los acuerdos y respetos mutuos, todo (el conflicto) nace en Labor Parlamentaria, donde acordamos compartir este recinto", explicó la dirigente Gloria Sifuentes. Acto seguido, atacó a Quiroga porque de él, dijo, "no hemos recibido la misma predisposición que el MPN le prodigó estos años".

 
notas relacionadas
Los concejales sobischistas denunciaron "agresiones"
"No permitiremos que se juegue con la necesidad de la gente"
nota principal
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006