BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 14 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Asoma Román como conductor
Riquelme entrenó por primera vez en Casa Amarilla y es una fija para estar ante Central.
Riquelme volvió a pisar Casa Amarilla y entrenó por primera vez junto a los jugadores que no viajaron a La Paz.
Riquelme volvió a pisar Casa Amarilla y entrenó por primera vez junto a los jugadores que no viajaron a La Paz.
Click para ampliar

Cada nueva situación de Juan Román Riquelme en Boca, es seguida con una gran expectativa.

Ayer el foco de atención se mudó a Casa Amarilla, donde el ídolo 'xeneize' practicó por primera vez en esta segunda parte en La Boca y es muy probable que debute ante Rosario Central, el domingo.

Riquelme llegó a las 9,30 al predio auriazul, recibió una verdadera ovación de parte de los hinchas de Boca que se encontraban presenciando la práctica y que sólo fueron al entrenamiento con el único propósito de verlo a él.

"La verdad que fue muy lindo volver a ver a mis compañeros, y como ya lo dije, voy a tratar de disfrutar cada día, cada minuto que voy a estar en este club, que es mi casa, y ojalá que en junio pueda terminar feliz", afirmó Riquelme en declaraciones a la prensa cuando finalizó su entrenamiento.

Al preguntársele si ya se encuentra en condiciones físicas para jugar el domingo, ante Central, afirmó que se entrenará lo mejor posible, "para ver si tengo la suerte de poder jugar. Hoy (ayer) corrí mucho a la par de mis compañeros, pero no trabajamos con la pelota. Espero que mañana (hoy) pueda tocar el balón".

"Yo sé que juegue Riquelme o no, la cancha de Boca siempre estará llena. Y ojalá que yo pueda estar ahí el domingo", acotó, tras lo cual dijo que la gente desde que llegó a la Argentina lo trató muy bien y no sólo los simpatizantes de Boca sino también los hinchas de otros clubes.

JR, en otro orden, se refirió al Villarreal y en ese sentido dijo que espera que pueda revertir los malos resultados conseguidos hasta ahora en la liga española. Cuando se le preguntó si ya está pensando volver a la selección, afirmó que tiene la obligación de jugar en Boca "lo mejor posible" y "después, todo lo demás, se verá", agregó.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
15/02/2007, 09:34:17

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

gauna matias
como hincha de boca lo unico quiero acotar es que volvio la magia al futbol argentino gracias roman
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006