Miércoles 14 de Febrero de 2007 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Asoma Román como conductor
Riquelme entrenó por primera vez en Casa Amarilla y es una fija para estar ante Central.

Cada nueva situación de Juan Román Riquelme en Boca, es seguida con una gran expectativa.

Ayer el foco de atención se mudó a Casa Amarilla, donde el ídolo 'xeneize' practicó por primera vez en esta segunda parte en La Boca y es muy probable que debute ante Rosario Central, el domingo.

Riquelme llegó a las 9,30 al predio auriazul, recibió una verdadera ovación de parte de los hinchas de Boca que se encontraban presenciando la práctica y que sólo fueron al entrenamiento con el único propósito de verlo a él.

"La verdad que fue muy lindo volver a ver a mis compañeros, y como ya lo dije, voy a tratar de disfrutar cada día, cada minuto que voy a estar en este club, que es mi casa, y ojalá que en junio pueda terminar feliz", afirmó Riquelme en declaraciones a la prensa cuando finalizó su entrenamiento.

Al preguntársele si ya se encuentra en condiciones físicas para jugar el domingo, ante Central, afirmó que se entrenará lo mejor posible, "para ver si tengo la suerte de poder jugar. Hoy (ayer) corrí mucho a la par de mis compañeros, pero no trabajamos con la pelota. Espero que mañana (hoy) pueda tocar el balón".

"Yo sé que juegue Riquelme o no, la cancha de Boca siempre estará llena. Y ojalá que yo pueda estar ahí el domingo", acotó, tras lo cual dijo que la gente desde que llegó a la Argentina lo trató muy bien y no sólo los simpatizantes de Boca sino también los hinchas de otros clubes.

JR, en otro orden, se refirió al Villarreal y en ese sentido dijo que espera que pueda revertir los malos resultados conseguidos hasta ahora en la liga española. Cuando se le preguntó si ya está pensando volver a la selección, afirmó que tiene la obligación de jugar en Boca "lo mejor posible" y "después, todo lo demás, se verá", agregó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí