BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 26 de Enero de 2007
 
Edicion impresa pag. 12 > Politicas
Campaña con la falta de agua

NEUQUEN (AN).- José Brillo, candidato a intendente del Movimiento Popular Neuquino, retomó la campaña y habló del grave problema que tiene la ciudad con la falta de agua. En una declaración difundida ayer, el candidato dijo se deben reforzar las inversiones en los servicios de la capital "pues de lo contrario van a colapsar".

Dijo que el EPAS y la municipalidad tienen que definir cuáles son las obras que se deben realizar par terminar con el problema.

Brillo, un ex funcionario del gobierno provincial en las gestiones de Jorge Sobisch y que ocupó puestos en áreas de planificación, dijo que "es evidente que llegamos a este problema por falta de previsión". "Nos está faltando una planificación general de la ciudad", añadió Brillo.

Sostuvo que "si quieren hacer las cosas en serio vamos a tener que compartir el trabajo y la inversión el EPAS, el municipio de Neuquén y el gobierno nacional". Opinó que de lo contrario "todos los veranos vamos a padecer el mismo problema".

Por último, Brillo señaló que "el municipio no puede hacerse el distraído cuando estos problemas estallan. Hoy es el agua potable y, cuando llueve son las inundaciones", concluyó el candidato.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006