Viernes 26 de Enero de 2007 Edicion impresa pag. 12 > Politicas
Campaņa con la falta de agua

NEUQUEN (AN).- José Brillo, candidato a intendente del Movimiento Popular Neuquino, retomó la campaña y habló del grave problema que tiene la ciudad con la falta de agua. En una declaración difundida ayer, el candidato dijo se deben reforzar las inversiones en los servicios de la capital "pues de lo contrario van a colapsar".

Dijo que el EPAS y la municipalidad tienen que definir cuáles son las obras que se deben realizar par terminar con el problema.

Brillo, un ex funcionario del gobierno provincial en las gestiones de Jorge Sobisch y que ocupó puestos en áreas de planificación, dijo que "es evidente que llegamos a este problema por falta de previsión". "Nos está faltando una planificación general de la ciudad", añadió Brillo.

Sostuvo que "si quieren hacer las cosas en serio vamos a tener que compartir el trabajo y la inversión el EPAS, el municipio de Neuquén y el gobierno nacional". Opinó que de lo contrario "todos los veranos vamos a padecer el mismo problema".

Por último, Brillo señaló que "el municipio no puede hacerse el distraído cuando estos problemas estallan. Hoy es el agua potable y, cuando llueve son las inundaciones", concluyó el candidato.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí