BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 60 > Deportes
Los visitantes se hicieron fuertes
Roca A no pudo con Junín y cayó por un ajustado 6 a 5.
Roca A no pudo con Junín y cayó por un ajustado 6 a 5.
Click para ampliar

Los equipos de Viedma y Junín de los Andes protagonizarán hoy la final del Clausura de polo, en el Huitrú de Roca. Ayer sorprendieron a los dueños de casa y cerrarán la sexta edición, en un duelo que promete.

En el primer turno, los viedmenses dejaron en el camino a Roca B, por 10-5. "Pancho" Nogueyra, Juan Medina Cabrera y Fernando Laborde, anotaron por partida triple, Nicolás De Zan colaboró con otro y así sacaron cómodas ventajas.

El local, que arrancó con 4 de handicap, se hizo presente en el marcador por intermedio de Francis Namor. Marcelo Cabana, Matías Alberdi, Rafael Sobrino Presa y Santiago Tanco también jugaron en el conjunto roquense.

A continuación fue el turno de Junín y Roca A, que defendía el título. Como indicaban los pronósticos, salió un partido parejo, que quedó en poder de los "cordilleranos", por 6-5. Juan Roca Jalil, autor de cinco goles, fue la figura de la tarde. Gianni Righi hizo el restante; Marcelo Benítez y Raúl Tanco completaron el equipo.

En el local no alcanzó con las buenas producciones de Facundo Cabana (3 goles) y José Escudero (2). Nicolás Urtazo y Sergio Pezelato fueron los otros integrantes de la versión A de Roca.

Hoy a las 10, los anfitriones jugarán por el tercer puesto y al toque, irá la final, por las copas 'Crown Casino' y 'Diario Río Negro'.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
18/12/2006, 13:49:05

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

Gonzalo Medina Cabrera
felicitaciones Viedmenses! Me alegra que se empiezen a cubrir estos eventos. Recordemos que somos el mejor pais del mundo en este flamante deporte. Ojala se sigan cubriendo mas. El polo Patagonico crece fuertemente como su nivel deportivo. ADELANTE!
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006