Domingo 17 de Diciembre de 2006 Edicion impresa pag. 60 > Deportes
Los visitantes se hicieron fuertes

Los equipos de Viedma y Junín de los Andes protagonizarán hoy la final del Clausura de polo, en el Huitrú de Roca. Ayer sorprendieron a los dueños de casa y cerrarán la sexta edición, en un duelo que promete.

En el primer turno, los viedmenses dejaron en el camino a Roca B, por 10-5. "Pancho" Nogueyra, Juan Medina Cabrera y Fernando Laborde, anotaron por partida triple, Nicolás De Zan colaboró con otro y así sacaron cómodas ventajas.

El local, que arrancó con 4 de handicap, se hizo presente en el marcador por intermedio de Francis Namor. Marcelo Cabana, Matías Alberdi, Rafael Sobrino Presa y Santiago Tanco también jugaron en el conjunto roquense.

A continuación fue el turno de Junín y Roca A, que defendía el título. Como indicaban los pronósticos, salió un partido parejo, que quedó en poder de los "cordilleranos", por 6-5. Juan Roca Jalil, autor de cinco goles, fue la figura de la tarde. Gianni Righi hizo el restante; Marcelo Benítez y Raúl Tanco completaron el equipo.

En el local no alcanzó con las buenas producciones de Facundo Cabana (3 goles) y José Escudero (2). Nicolás Urtazo y Sergio Pezelato fueron los otros integrantes de la versión A de Roca.

Hoy a las 10, los anfitriones jugarán por el tercer puesto y al toque, irá la final, por las copas 'Crown Casino' y 'Diario Río Negro'.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí