El gerente general de Invap, Héctor Otheguy, desmintió totalmente que la candidata radical a convencional Nelly Meana haya percibido ingresos de la empresa en paralelo con su cargo de secretaria de Estado en la provincia.
"La imputación es absolutamente falsa", dijo Otheguy, quien afirmó que a partir de diciembre de 2003, cuando Meana asumió en su cargo oficial, no ha cobrado de Invap ni honorarios, ni viáticos ni ninguna suma por ningún concepto.
En diálogo con "Río Negro", el máximo directivo de la empresa dijo que Invap pone a disposición todos los elementos que sean necesarios para demostrar la falsedad de la denuncia. "Estamos abiertos a cualquier tipo de investigación", afirmó.
Vale destacar que la imputación a Meana desató una tormenta en el gobierno provincial que se propuso no dejar crecer la versión ante la inminencia de la elección de convencionales. De hecho, Otheguy llegará hoy a Bariloche a primera hora de la mañana y tiene agendado dar una conferencia de prensa al mediodía para desmontar lo que se considera en el gobierno una operación para desprestigiar a Meana. (AB)