RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Domingo 10 de Septiembre de 2006  
  Edicion impresa pag. 44 » Sociedad  
  Cuatro vecinos se llevaron el pozo vacante del Bingo Familiar  
Se repartirán 10.000 pesos en efectivo
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

ROCA (AR).- El Bingo Familiar de "Río Negro" sumó ayer cuatro nuevos ganadores que se repartirán un jugoso pozo acumulado de 10 mil pesos.

El tradicional entretenimiento que llegó ayer a su quinta semana lleva repartidos 25 mil pesos contando solamente los premios de cartón lleno.

Si bien Cipolletti iba a la cabeza con siete ganadores desde que se iniciaron los sorteos, ayer Allen fue la gran afortunada pues dos lectores del diario pudieron cantar "cartón lleno" esta semana.

Se trata de Carlos Riffo y Ana María Guarino, mientras que las otras dos ganadoras viven en la provincia vecina de Neuquén y son María Beatriz Oyola de Plaza Huincul y Natalia Cervone de San Martín de los Andes.

Cada uno de los afortunados lectores se llevará un premio de 2.500 pesos pues, a los 5.000 pesos de esta semana, se sumó el pozo acumulado que quedó vacante de la anterior.

En tanto, el número de la suerte repartió, entre un allense y tres neuquinos, cuatro órdenes de compra de 100 pesos para hacer efectivas en Saturno Hogar.

Por el lado de los premios comunes que también surgen del número de la suerte, uno fue para Piedra del Aguila, otro para Río Colorado y el último para Roca.

 

Todos los domingos

 

Aquellos que todavía no participaron del juego tienen que saber que las tarjetas se entregan todos los domingos en forma gratuita con el ejemplar del "Río Negro".

A partir de allí pueden surgir ganadores todos los días gracias a los números de la suerte que diariamente se publican en los avisos del entretenimiento.

Sólo hay que estar atentos y recordar que para hacerse acreedor del premio deben comunicarse al 0800 que aparece junto a las cifras ganadoras antes de las 13 del día en que salió favorecido el número de su cartón.

Hasta ahora 11 personas de diferentes localidades de Río Negro y Neuquén pudieron gritar ¡Bingo! y se hicieron acreedores de premios en efectivo, mientras que otros 35 vecinos se llevaron órdenes de compra o alguno de los electrodomésticos que se sortean todos los días.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
11/03/2008, 00:20:13
patri
¿Por que sucede a veces que no encuentro los numeros del bingo por internet? Como por ejemplo hoy, 10 de Marzo. ¿Que sucede?
03/01/2008, 10:21:26
nelida namuncura
es muy bueno este diario con una informacion completa . necesito los numeros del bingo de esta semana. gracias
12/10/2007, 15:53:29
luisa martinez
buenas tardes ,,quisiera que uds.me dieran por favor los numeros del bingo familiar..porque no compre el diario los del lunes ,martes y miercoles..desde ya muchas gracias y disculpen soy de villa regina..
 
 
 
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA