Domingo 10 de Septiembre de 2006 Edicion impresa pag. 44 > Sociedad
Cuatro vecinos se llevaron el pozo vacante del Bingo Familiar
Se repartirán 10.000 pesos en efectivo

ROCA (AR).- El Bingo Familiar de "Río Negro" sumó ayer cuatro nuevos ganadores que se repartirán un jugoso pozo acumulado de 10 mil pesos.

El tradicional entretenimiento que llegó ayer a su quinta semana lleva repartidos 25 mil pesos contando solamente los premios de cartón lleno.

Si bien Cipolletti iba a la cabeza con siete ganadores desde que se iniciaron los sorteos, ayer Allen fue la gran afortunada pues dos lectores del diario pudieron cantar "cartón lleno" esta semana.

Se trata de Carlos Riffo y Ana María Guarino, mientras que las otras dos ganadoras viven en la provincia vecina de Neuquén y son María Beatriz Oyola de Plaza Huincul y Natalia Cervone de San Martín de los Andes.

Cada uno de los afortunados lectores se llevará un premio de 2.500 pesos pues, a los 5.000 pesos de esta semana, se sumó el pozo acumulado que quedó vacante de la anterior.

En tanto, el número de la suerte repartió, entre un allense y tres neuquinos, cuatro órdenes de compra de 100 pesos para hacer efectivas en Saturno Hogar.

Por el lado de los premios comunes que también surgen del número de la suerte, uno fue para Piedra del Aguila, otro para Río Colorado y el último para Roca.

 

Todos los domingos

 

Aquellos que todavía no participaron del juego tienen que saber que las tarjetas se entregan todos los domingos en forma gratuita con el ejemplar del "Río Negro".

A partir de allí pueden surgir ganadores todos los días gracias a los números de la suerte que diariamente se publican en los avisos del entretenimiento.

Sólo hay que estar atentos y recordar que para hacerse acreedor del premio deben comunicarse al 0800 que aparece junto a las cifras ganadoras antes de las 13 del día en que salió favorecido el número de su cartón.

Hasta ahora 11 personas de diferentes localidades de Río Negro y Neuquén pudieron gritar ¡Bingo! y se hicieron acreedores de premios en efectivo, mientras que otros 35 vecinos se llevaron órdenes de compra o alguno de los electrodomésticos que se sortean todos los días.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí