Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 10 de Septiembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 35 > Policiales y Judiciales
Secuestraron una pequeña cantidad de droga en la ruta 22
El operativo policial comenzó en la noche del viernes.
El operativo policial comenzó en la noche del viernes.
Click para ampliar

CIPOLLETTI (AC).- Autos con problemas en la numeración de chasis o motor que pretendían pasar los controles en el destacamento cercano a los puentes carreteros, y algunos cigarrillos de marihuana, fue parte del resultado del operativo que incluyó perros adiestrados, y que se hizo el viernes desde las 20 hasta cerca de las 8 de la mañana de ayer: Fue sobre la ruta 22, desde cerca del límite con Fernández Oro hasta antes de las cabinas del peaje. Intervino personal de Seguridad Vial y de Toxicomanía.

Pudo saberse que fueron parados en las banquinas unos 300 automotores de todo tipo, y que se pudieron haber registrado otras anomalías, como falta de uso de cinturones de seguridad, carencia de luces -cortas o largas- caños de escapes "libres", algunas "picadas" entre motos (esto en caminos rurales que cruzan la ruta, aparentemente) y al menos dos conductores al volante con presunto exceso de los niveles normales de alcohol etílico.

El operativo fue sorpresivo y las fuerzas tomaron diversas posiciones fijas, entre ellas, y una de las más importantes, en la ruta 22 y calle Julio Salto, la del acceso a la Isla Jordán.

Allí, aproximadamente a las 22.30, dos personas pretendieron evadir los controles y huir pero fueron interceptados, reducidos y revisados. Se trataba de dos hombres jóvenes que portaban escondidos entre sus ropas "porros" de marihuana y "bochas" de la misma droga, presumiblemente en el trámite de hacer alguna operación con ese material ilícito.

Tanto los sujetos como la droga quedaron a disposición del juzgado Federal de Roca.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006