Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 22 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Analizan presentar el caso ante la Defensoría

ALUMINE.-Agotada la instancia de diálogo con la empresa prestadora del servicio debido a la aparente falta de voluntad de sus representantes, los vecinos analizan ahora presentar sus reclamos ante la oficina de Defensa del Consumidor de Zapala.

"Es la otra alternativa que tenemos porque la firma no nos escucha y tampoco muestra signos de querer brindar soluciones a la problemática" dijo Víctor Muñoz, uno de los usuarios perjudicados.

El trámite para presentar un reclamo por esta vía es sencillo.

Los vecinos deben elevar una nota a la firma exigiendo respuestas frente a los inconvenientes que los afectan.

Transcurridas 72 horas sin recibir respuestas por parte de la empresa denunciada, los propios usuarios tienen que concurrir a la oficina de Defensa del Consumidor para elevar la denuncia que puede tener carácter de individual o colectiva. A partir de allí comienza la gestión de este organismo para encontrar un acuerdo entre las partes. (AZ)

 
notas relacionadas
nota principal
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006