Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 30 de Julio de 2006
 
Edicion impresa pag. 48 > Deportes
"Si Hewitt no quiere venir, que no venga"
"Luli" le respondió al conflictivo australiano.
Click para ampliar

Lleyton Hewitt pidió máxima seguridad, David Nalbandian se prendió y alentó al público argentino para "lo insulten un poco". La previa de Argentina-Australia, por las semifinales de la Copa Davis, está en llamas y ayer tuvo un nuevo capítulo.

Alberto Mancini, capitán del equipo criollo, no anduvo con vueltas y afirmó: "Si Hewitt no quiere venir, que no venga". Más claro...

"Luli" aseguró que los australianos "exageran un poco y calientan la serie de antemano, pero es algo que pasa casi siempre, incluso en rondas anteriores".

Para poner paños fríos a la situación, la Asociación Argentina (AAT) emitió un comunicado mediante el cual garantizó la seguridad del cuarteto de Australia y sus colaboradores. Ahora sólo falta esperar la decisión de Hewitt, ex número uno del mundo.

De cara al cruce, el capitán afirmó que espera "que podamos conseguir una victoria y llegar a la final después de tanto luchar. Tengo mucha ilusión".

La serie se disputará entre el 22 y el 24 de septiembre en el Parque Roca de la Capital Federal, pero en realidad hace unos días, cuando Lleyton abrió la boca.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006