Domingo 30 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 48 > Deportes
"Si Hewitt no quiere venir, que no venga"

Lleyton Hewitt pidió máxima seguridad, David Nalbandian se prendió y alentó al público argentino para "lo insulten un poco". La previa de Argentina-Australia, por las semifinales de la Copa Davis, está en llamas y ayer tuvo un nuevo capítulo.

Alberto Mancini, capitán del equipo criollo, no anduvo con vueltas y afirmó: "Si Hewitt no quiere venir, que no venga". Más claro...

"Luli" aseguró que los australianos "exageran un poco y calientan la serie de antemano, pero es algo que pasa casi siempre, incluso en rondas anteriores".

Para poner paños fríos a la situación, la Asociación Argentina (AAT) emitió un comunicado mediante el cual garantizó la seguridad del cuarteto de Australia y sus colaboradores. Ahora sólo falta esperar la decisión de Hewitt, ex número uno del mundo.

De cara al cruce, el capitán afirmó que espera "que podamos conseguir una victoria y llegar a la final después de tanto luchar. Tengo mucha ilusión".

La serie se disputará entre el 22 y el 24 de septiembre en el Parque Roca de la Capital Federal, pero en realidad hace unos días, cuando Lleyton abrió la boca.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí