Dejó ir a Leandro Gracián, cortó a Rolando Zárate y anoche los extrañó como nunca. Por estas horas, Miguel Angel Russo debe "maquinar" a full por las decisiones que tomó, porque le costaron caras.
Es cierto que Darío Ocampo y Sebastián Ereros son dos proyectos más que interesantes, pero quedó demostrado que en los partidos coperos se necesita experiencia, esa que siempre aportaron el enganche y el "Roly".
Y encima hay que sumarle la lesión de Lucas Castromán, tal vez el que más extraño el hincha velezano. Entre determinaciones y lesiones, el DT sumó pálidas y se despidió de la Libertadores.
" Multa: Adolfo Bautista fue condenado a pagar una multa de 1.200 pesos por los incidentes del 14 de junio de 2005, en el partido Boca-Chivas.
El "Bofo" fue notificado "bajo apercibimiento de ser conducido por la fuerza pública" en caso de no presentarse voluntariamente. Concurrió a la fiscalía y optó por el procedimiento de "juicio abreviado, aceptando lisa y llanamente la acusación que se le realizaba".