CIPOLLETTI (AC).- Miedo. Eso sentían todos en el barrio Puente de Madera. Ni L., la hermana de la víctima decía todo lo que sabía, ni tampoco ningún vecino se animaba a dar su nombre por temor a represalias. "Cuando acá alguien cuenta algo, después tiene problemas.
Con la reserva de la identidad, algunos dijeron algo. Por ejemplo, que veían a la víctima con Valdez desde hacía unos días. Y que Valdez, cuya familia es del mismo barrio, habría usurpado la casa 80 hacía unos 15 días. Esa propiedad, donde ocurrió el crimen, se encuentra a escasos 200 metros de la vivienda de la familia de Cecilia Oporto, la víctima fatal.
La mamá de las menores se encontraba ayer bajos los efectos de tranquilizantes. "Las nenas se habían ido hace como dos o tres días pero estaban en el barrio. Sabíamos dónde estaban", contó.
La mujer no sabía cuánto tiempo hacía que Cecilia y Valdez eran pareja. "No sé. Salían a vender ropa y no sé si en la calle andarían", sostuvo. No podía agregar mucho más. "Yo quiero ver a mi hija", decía conmovida, destrozada.