Domingo 6 de julio de 2003

MAS INFORMACION

Con la crisis, volvieron los planes de ahorro para llegar al cero kilómetro

Un "zarpazo" en junio

NEUQUEN (AN) - El león de Peugeot dio el "zarpazo" en junio en esta provincia. Con un exclusivo plan denominado "entrega acelerada" ofreció el modelo 206, tres puertas motor base, y logró más de un centenar de subscripciones. El auto era por sorteo solamente, pero a partir de la segunda cuota, con el 40% del valor integrado, cada suscriptor puede salir con su unidad.

"La fábrica está en condiciones de satisfacer la demanda de los 168 socios del círculo, si eventualmente se da el caso", comentó el gerente de ventas a "Río Negro", Mario Balbo.

Este plan estuvo destinado a círculos de ahorro y vedado a la venta comercial convencional. El nivel de aceptación en el mercado fue, al fin, de la mano de la atracción generalizada por el sistema de venta, que no por nuevo pero sí por conformar una buena alternativa -para muchos la única-, revitalizó las expectativas.

Aún cuando en el tramo enero-mayo la marca ocupa el cuarto y quinto lugar de las estadísticas, en suscripciones y facturación respectivamente, Balbo sostuvo que "a nivel país estamos muy bien posicionados" y destacó una condición muy particular -y ventajosa por cierto- de que a diferencia de otras opciones Peugeot le permite al cliente pautar la obtención del vehículo según sus posibilidades. "De ahí que hablamos de entrega asegurada", señaló.

MAS INFORMACION

Con la crisis, volvieron los planes de ahorro para llegar al cero kilómetro

Copyright Río Negro Online - All rights reserved
Tapa || Economía | Políticas | Regionales | Sociedad | Deportes | Cultura || Todos los títulos | Breves ||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio
Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación