Miércoles 7 de mayo de 2003 | ||
MAS INFORMACION |
Para estar al día... |
|
Agenda |
||
Cursos del Instituto Universitario ISALUD Se iniciará el 2 de junio el curso "Reingeniería de la empresa sanitaria" en Capital Federal. Objetivos: Iniciar a los cursantes en un modelo gerencial, con concepción estratégica y participativa, que se impulse de una gerencia estratégica hacia la operativa, desde la prospectiva a la acción. Es necesario para ello provocar un fortalecimiento institucional. El cambio se impone como una necesidad, las entidades sanitarias no volverán a ser como antes. En consecuencia la transformación es necesaria para preservar las organizaciones. Es una necesidad impostergable y un desafío de quienes conducen. Metodología: Este curso avanzado ha sido diseñado en forma secuencial atendiendo a la necesidad de los cursantes de integrar conocimientos técnicos con experiencias de casos. Las herramientas de gestión que se expondrán serán íntegramente trabajadas en clase con los cursantes, asegurando su comprensión y facilitando su posterior utilización. Se brindará material didáctico de apoyo y bibliografía especializada por caso. Sitios de Internet para búsquedas específicas. Aprobación: El Curso Avanzado se aprobará conforme al cumplimiento de los requisitos de referencia: Asistencia: 75 %. Aprobación de cuatro casos. Carga horaria: 32 horas reloj. Destinatarios: Directivos de empresas de salud, de hospitales, clínicas y sanatorios, gerentes, asesores y consultores de efectores en general. Días y horarios: Lunes de 18 a 22, Del 02 de junio al 28 de julio. Arancel: $200 Informes e inscripción: www.isalud.org / E-mail: informes@isalud.org / Venezuela 931, Ciudad de Buenos Aires, (1095) Argentina / Tel.: (011) 4334-7766. |
||
MAS INFORMACION
|
||
® Copyright Río Negro Online - All rights reserved
|
||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación |
||
|