Martes 27 de mayo de 2003 | ||
MAS INFORMACION Cayó una peligrosa banda que asaltó una distribuidora en Neuquén |
Habrían cometido otros hechos similares | |
NEUQUEN (AN)- La banda desarticulada ayer podría ser la misma que el viernes cometió un asalto a mano armada con una modalidad muy parecida, también en el centro de la ciudad. Según informaron fuentes de la investigación, el robo de la semana pasada ocurrió en un local dedicado a instalar música ambiental ubicado en Belgrano al 100. Allí llegó un grupo de personas, entre ellos una mujer, simulando estar interesados en contratar el servicio. Lograron que uno de los empleados saliera a la calle a atenderlos en ese momento pusieron en marcha la escena que tenían preparada: armaron una discusión con pronóstico de derivar en escándalo. Para evitar el griterío en la vía pública los invitaron a pasar, y entonces revelaron sus verdaderas intenciones: extrajeron armas de fuego y cometieron el asalto. No trascendió cuál fue el monto robado. A partir de las detenciones de ayer los investigadores intentarán hilvanar las pruebas reunidas en ambos casos para comprobar o descartar si en ambos hechos intervinieron los mismos autores. También tienen en carpeta otros robos similares aún sin esclarecer, que podrían encajar en la metodología aplicada por esta banda. Ya se investigó -y se descartó- que sean los autores de un asalto similar cometido en Plottier. ¿Podrían quedar libres? NEUQUEN (AN)- Los tres delincuentes detenidos ayer minutos después de que asaltaron la distribuidora de café podrían quedar en libertad en las próximas horas, si es que no se comprueba que sus cómplices prófugos lograron escapar con parte del botín. |
||
MAS INFORMACION
Cayó una peligrosa banda que asaltó una distribuidora en Neuquén |
||
® Copyright Río Negro Online - All rights reserved
|
||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación |
||
|