Lunes 14 de abril de 2003 | ||
MAS INFORMACION |
El ingeniero destacó las ganas de buscar el triunfo |
|
El entrenador chileno Manuel Pellegrini destacó anoche "la convicción de buscar siempre el triunfo y la madurez con la que se consiguió" en el apretado triunfo sobre Independiente. Mientras Pellegrini ofrecía la conferencia de prensa, todavía quedaban más de 3 mil hinchas "millonarios" festejando jubilosamente en las tribunas, poco antes pobladas y excitadas. Preguntado si era importante la influencia del técnico en la rotunda levantada de Ríver, Pellegrini, típico perfil bajo, dijo que es "muy poca, apenas para leer un poco los partidos". "Lo que se busca es que el equipo tenga una actitud y una forma de jugar, y ambas cosas las estamos consiguiendo", subrayó. Pellegrini consideró que Independiente se había puesto "injustamente en ventaja" mediante un ataque aislado y que por eso tras ese percance declino por completo modificar lo que Ríver estaba haciendo. "En el primer tiempo jugamos demasiado por arriba y en el segundo pusimos la pelota al ras del piso y generamos situaciones de gol, presionando por izquierda y por derecha", evaluó. Se le refirió luego el manifiesto juego brusco al que recurrieron los jugadores de Independiente, sobre todo contra Andrés D´Alessandro. "La actitud de los jugadores de Independiente no me corresponde analizarla. Para eso están los árbitros. Lo importante es que D´Alessandro ha madurado muchísimo, no responde golpe por golpe. Antes lo sacaban del partido. Andrés upo escuchar a los mayores del plantel", respondió. Pellegrini expresó que "física y futbolísticamente los esfuerzos están asociados, hay mucha confianza en la parte anímica y el grupo está pasando un muy buen momento adentro y afuera de la cancha".(DyN). |
||
MAS INFORMACION
|
||
® Copyright Río Negro Online - All rights reserved
|
||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación |
||
|