Al Oeste de Bariloche
Península y Bahía Llao Llao
 
  Famoso por su belleza. Se encuentra rodeada por valles, lomadas y bosques de cipreses, destacándose los coihuales de Llao Llao.
 
 
La Península está situada al sur del lago Nahuel Huapi, al noroeste del lago Perito Moreno, al este del Brazo Blest y frente al Brazo de la Tristeza. 
La península está dentro del Parque Municipal Llao Llao,  un área natural protegida con unas 1200 hectáreas de extensión total. El área tiene bosque alto y mixto, con especies nativas tales como coihues y cipreses cordilleranos, arbustos y cañas que forman un hábitat protegido que alberga reptiles y mamíferos pequeños.  
Camino a la península, en el kilómetro 24, puede visitarse la  Capilla San Eduardo, joya arquitectónica regional.  Sobre el Lago Nahuel Huapi puede visitarse el Puerto Pañuelo que  fue bautizado así por el ingeniero Emilio Frey, de la Comisión Argentina de Límites. Es punto de partida de importantes excursiones lacustres en la zona.
La Villa Llao Llao se ubica en las proximidades del hotel Llao Llao. Cuenta con hoteles y otros servicios para el turista así como almacenes donde aprovisionarse para hacer cortas excursiones dentro de la península que no van a desilusionar al turista más exigente. Los senderos están indicados y bien señalizados.