Estilo andino por excelencia
Hotel Llao Llao
 
 
El Hotel Llao Llao fue diseñado por el arquitecto Alejandro Bustillo, hermano del entonces presidente de Parques Nacionales Ezequiel Bustillo y construido por Parques Nacionales.  La dimensión de esta edificación, su belleza y sobre todo su ubicación hace de este hotel un lugar de ensueño. 
 
 

Está ubicado sobre una colina, al este de la península Llao Llao y rodeado por los cerros Tronador, López y Capilla. Cuenta con 160 habitaciones de nivel internacional y una cancha de golf de 18 hoyos, única en la Patagonia. El edificio tiene capacidad para 320 personas y además posee cinco salones: Llao Llao, Bustillo, Alerce, Ciprés y Coihue.  

 · Historia

El edificio fue construido por Parques Nacionales y se inauguró en enero de 1938. Fue destruido por un incendio en 1939. Su reconstrucción se terminó en hormigón y reabrió sus puertas un año después del siniestro.

En 1974 el hotel -junto a otros hoteles que pertenecían al Parque Nacional- pasa a manos del Ministerio de Bienestar Social de la Nación.

Privatizada su explotación, en la década del 70 cayó en el abandono. Hoy está privatizado y forma parte de los activos del financista húngaro-estadounidense George Soros. Es administrado por el Alvear Palace Hotel. Sigue anexando metros cuadrados, construyendo suites con nuevos y modernos servicios.

En 1998 fue señalado como uno de los 10 mejores hoteles de América Latina y único en la Argentina por una de las más prestigiosas revistas internacionales sobre turismo.