Villa La Angostura
Para quienes gustan del
 
  Además de las tradicionales actividades al aire libre, Villa La Angostura ofrece excelentes spas y tiene una oferta gastronómica para los paladares más exigentes.
 
  Para los turistas que además de camintas buscan relax, los servicios de spa, paseo de artesanos y productores y tour gourmet por los mejores restaurantes de la zona son una buena opción.

Spas

La Angostura brinda una interesante gama de posibilidades. Los establecimientos hoteleros de 4 estrellas ofrecen servicio de Spa, aunque la mayoría son de uso es exclusivo para los huéspedes.
Sin embargo, en algunos hoteles se puede contratar el servicio sin necesidad de estar alojado. La variedad de productos a disposición del cliente incluye  desde el sauna, hidromasaje y pileta climatizada,  hasta la  ducha escocesa, baño finlandés (baño de vapor), completos programas que combinan estética y relax, masajes orientales y terapias alternativas.

Circuito Gourmet

En cuanto a las terapias “gastronómicas”, el circuito de restaurantes de la localidad constituye en sí un “tour gourmet”. Se pueden degustar desde los típicos platos regionales (como la trucha y el cordero patagónico) hasta sofisticados sabores de la cocina francesa, japonesa , italiana y alemana.
Asimismo, el “tour” puede incluir la visita a fabricas de cerveza artesanal. En La Angostura hay dos, Cervecería Epulafquen y Cervecería Australis, en esta última además funciona un restaurante.