Miradores del Traful y Cerros Monje y Negro
 
  El mirador del Traful es un punto obligado para una foto y a está a distancia caminable de Villa. Traful. Los miradores de Cerros Monje y Negro son e acceso más difícil pero ofrecen una hermosa vista.
 
 

La zona de Villa Traful se caracteriza por la belleza de sus paisajes. Ubicada sobre la margen Sur del Lago Traful, la villa en sí es un pintoresco poblado. 

Mirador del Traful
El Mirador del Traful ubicado sobre la ruta de acceso desde Confluencia, a 4 km. de la villa. Es un acantilado rocoso de origen glaciar de unos 100 metros de altura. Dispone de dos balcones con barandas de protección que permiten una vista de todos los paisajes circundantes. No debe pérderselo! Muy fácil de acceder pues está sobre la ruta y la vista es fantástica.

Miradores Cerro Monje y Cerro Negro
Los Cerros Monje y Negro que es ideal para la práctica del trekking y se comienza transitando entre ñires hasta llegar a las primeras estribaciones del Cerro Negro. El suelo se hace desértico y a partir de este punto se va ascendiendo hasta las torres del cerro. Desde este lugar se tiene la visión de importantes formaciones montañosas como el volcán Lanín, Osorno y el cerro Tronador.