Esquí y Snowboard
Cerro Caviahue
 
  Nada mejor que esquiar contemplando los bosques de araucarias que hay en la zona. El Cerro Caviahue es un lugar de esquí en constante crecimiento. Las araucarias son comunes en esta zona de la provincia de Neuquén, donde forma bosques.  Además del esquí de pista se puede realizar esquí de fondo pues la acumulación de nieve de la zona es muy importante.
 
 

Sus 9 pistas permiten al visitante una variedad de actividades, contando con medios de elevación, compuesta por 3 sillas, 2 telesquí, poma escuela y un T-bar. Se puede practicar esquí alpino, de fondo, de travesía y snowboard.

La temporada comienza aproximadamente a mediados de junio hasta fines de septiembre. Dentro del complejo se encuentra una escuela de esquí y snowboard, con instructores capacitados que dan clases individuales como grupales, una guardería y jardín de nieve para niños de 3 meses a 5 años, locales de alquiler de equipos, un restaurante confitería que ofrece platos regionales, comidas rápidas, chocolates y demás exquisiteces.

Cuenta con oficina de informes; patrullajes constante en las pistas, asistencia médica y talleres de reparación de equipos. Además del esquí, a los pies del volcán Copahue se pueden realizar excursiones en motos de nieve y paseos en trineos arrastrados por perros siberianos, además de poder ascender hasta el cráter del volcán en un track de nieve, para descender luego en esquí por sus laderas.