El programa ofrece a las familias disfrutar de una jornada de recreación que no incluye pernoctes pero sí comprende refrigerios y comidas y un gran abanico de actividades para grandes, pero fundamentalmente para niños.
Entre las propuestas se destacan los bautismos de buceo, el metegol humano, los paseos en gomones y kayaks por el Nahuel Huapi, además de tenis, padel, fútbol, juegos infantiles, caminatas, y sector aventura. También hay caminatas guiadas por los senderos del bosque, el rincón infantil, un novedoso Nahuelito inflable gigante y el circuito de aventura coa palestra, puente colgante y tirolesa.
Las tarifas de los “pasaportes a la diversión” -así se denominan los paquetes de actividades diarias- varían según las actividades que incluya. Además de las actividades se ofrecen desayuno, almuerzo, y merienda.
También como parte del programa de actividades abiertas a la comunidad, durante parte de la temporada se eraliza, en el restaurante del complejo, una degustación de champagnes de las zonas frías de la bodega de la Patagonia Agreste S.A para su producto “NG”.
Luján Grau, gerenta general del hotel, apuntó que “nuestra idea es que todo el público que acuda a Villa La Angostura y alrededores visite Bahía Manzano. Durante los meses de enero y febrero nuestra capacidad de pernocte está casi cubierta, pero esto no quita que la gente igual pueda acercase en familia para disfrutar de nuestros servicios y actividades”.