Campamentismo.
Las instalaciones del Camping del Sindicato Petrolero y Gas Privado de la ciudad de Rincón, fueron dispuestas de tal modo que toda la familia pueda lograr actividades en conjunto o por separado, en un ambiente de contención y seguro.
.
El lugar cuenta con dos piletas de natación -una de ellas con medidas casi olímpicas-, que componen la principal atracción de los concurrentes.
Cada piscina cuenta con personal guardavida, que custodia permanentemente a quienes utilizan los natatorios para adultos y pequeños.
En otra parte del lugar se alzan altas tribunas que resguardan una gran cancha de fútbol, donde el cuidado del terreno permite contar con césped de alto tránsito.
Canchas de paddle, asadores, baños, vestuarios, garitas de seguridad, estacionamiento, casa del cuidador y hasta un salón de fiestas para aproximadamente ciento cincuenta personas completan las instalaciones.
Al cámping está abierto, aparte de los afiliados al Sindicato, para todos aquellos que desarrollan actividades no relacionadas con el petróleo, pagando una bajísima cuota societaria.
Rincón de los Sauces es una ciudad neuquina, fundada el 20 de diciembre de 1971, cuando el gobernador de la provincia don Felipe Sapag colocó la piedra basal para la ciudad, a 1.500 metros del campamento de YPF y el aeropuerto.
Se llega a ciudad por la Ruta 7m pasando por Añelo y luego tomar Ruta 5, hasta empalme con Ruta 6.