Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Jueves 23 de Marzo, 2023 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
 
Mountain Bike o Ciclismo
Recomendaciones Generales
Enviar Viaje por e-mail Escuchar el texto de esta nota.
 
 
La bici permite recorrer paisajes a un rítmo tal que el contacto con la naturaleza es cercano. Cada recodo del camino, cada detalle se hace visible con este rítmo. La Patagonia se caracteriza por grandes distancias que pueden hacer a la bici algo problemática. Por supuesto se pueden alquilar bicis en distintos puntos y usarla en trayéctos más cortos.
 
 
Recomendaciones Generales. La bici permite recorrer paisajes a un rítmo tal que el contacto con la naturaleza es cercano. Cada recodo del camino, cada detalle se hace visible con este rítmo. La Patagonia se caracteriza por grandes distancias que pueden hacer a la bici algo problemática. Por supuesto se pueden alquilar bicis en distintos puntos y usarla en trayéctos más cortos..

El mountain bike o ciclismo es uno de los deportes que más ha evolucionado con el paso del tiempo, convirtiéndose en una modalidad mucho más arriesgada y divertida para disfrutar parajes inaccesibles y los senderos más complicados.

Para esta disciplina se debe usar el casco en cada paseo  y siempre planificar la salida, revisando cada parte de la bicicleta, la cadena, los cambios de marcha y la presión de las ruedas y por último se recomienda el uso de ropa con colores llamativos para poder ser visualizados durante los trayectos o en la ruta.

 
  Envíenos su Comentario 
 
 
   
  + Información
  Región , General
  Temporadas: Fin de ao
  Actividades:
  Mountain bike
  Ofertas Turísticas:
  Turismo activo
Turismo aventura
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar