Si estás pensando en Bariloche sólo como una ciudad de nutrida oferta turística, ¡te equivocas! porque también tiene una intensa vida cultural. Entre las actividades que deleitan a los turistas se encuentran La Fiesta de la Nieve y La Fiesta de las Colectividades Argentino-Europeas.
San Carlos de Bariloche ofrece una cantidad de edificios y varios museos que guardan en su interior la rica historia que ha dado origen a esta pujante ciudad.
La diversidad de sus atractivos turísticos y la alta calidad paisajista de la Colonia la hacen una propuesta distinta y especial. El particular curanto, además de los productos artesanales de los residentes, junto con años de tradición.
En el balneario Las Grutas se lleva a cabo la Fiesta del Golfo Azul, que en sus orígenes allá por el año 1985, fue Provincial, hasta que en el año 1989 se transformó en Fiesta Nacional.
Las ciudades de montaña en la patagonia suelen tener una oferta interesante de artesanías de todo tipo. Villa la Angostura no es la excepción y ofrece una feria denro del caso urbano que es destacable por la calidad de sus artesanías. Además ha desarrollado un circuito especial para que el visitante pueda establecer contacto con productos locales.
Además de las tradicionales actividades al aire libre, Villa La Angostura ofrece excelentes spas y tiene una oferta gastronómica para los paladares más exigentes.