Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Jueves 18 de Abril, 2024 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
     
  Actividad:   
     
 
  San Martín de los Andes
  Circuito Siete Lagos
  El Circuito de los Siete Lagos es el nombre con que se identifica el recorrido desde San Martín de los Andes a Villa La Angostura sobre la Ruta Nacional 234. Tiene reconocimiento internacional por su incomparable belleza. Cuenta con miradores naturales panorámicos, lagos, ríos y un sin fin de atractivos. Los lagos se pueden observar durante todo el recorrido sin realizar desvío alguno por caminos laterales. De norte a Sur se inician con el Lago Lácar, siguiendo por el Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo y Nahuel Huapi.
 
 
  San Martín de los Andes
  Parque Nacional Lanin
  San Martín de los Andes es la ciudad cabecera del espectacular Parque Nacional Lanín, un área intangible que se encuentra rodeada por una reserva nacional en la cual se ubican los asentamientos humanos y las actividades productivas de menor impacto sobre el ambiente. Con sus 412.000 hectáreas, el Parque Nacional Lanín es un magnífico lugar que ofrece una muy variada gama de opciones que combinan bosques, lagos, montañas, arroyos y diversidad de flora y fauna.
 
 
  San Martín de los Andes
  Paso Hua Hum, Río Hua Hum
  El río Hua Hum desagua eventualmente en el Océano Pacífico. Su curso a través de montañas lo hace ideal para la práctica del rafting. Una excursión inolvidable!
 
 
  San Martín de los Andes
  Termas de Queñi
  Las termas del Queñi, están ubicadas dentro del Parque Nacional Lanín y enclavadas en medio de la selva valdiviana, este lugar ofrece el agua termal como un tesoro para los turistas que buscan una experiencia distinta en sus vacaciones. Además, sobre el río Queñi se puede practicar la pesca deportiva.
 
 
 
   
   
   
   
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar