>
\"Pechito\" bravo en pista complicada

Con otra gran demostración de manejo, esta vez en condiciones adversas, José M. López se impuso en una pista muy complicada que soportó más de cinco horas de lluvia, en el autódromo Oberá, en la duodécima fecha del TC 2000.

En tanto, Matías Rossi cómodo líder del certamen abandonó en el noveno giro por un despiste y al no sumar ningún puntos dejó para la próxima prueba en San Luis su posible coronación como bicampeón.

Después se ubicaron Carlos Okulovich, Guillermo Ortelli, Emiliano Spataro Martín Basso, único rival que puede discutirle el título a Rossi.

Para que se realizara la prueba, hubo que esperar más de dos horas. Antes se suspendieron la Copa Megane y la Fórmula Renault 1.6 por las malas condiciones del remodelado trazado misionero.

En medio de tantas idas y venidas, de especulaciones y movidas, privó el criterio más arriesgado que fue el de respetar hasta las últimas consecuencias el esfuerzo de los organizadores y la voluntad de una multitud que aguantó el diluvio.

De movida fue Franco Coscia el que tomó la delantera seguido muy de cerca por Fabián Yannantuoni, Okulovich, Altuna y López.

Al cumplirse la segunda vuelta "Pechito" comenzó a mostrar sus intenciones y en arriesgada maniobra, con leve toque incluido, desplazó al misionero del segundo lugar, pero Okulovich no se resignó y más adelante aprovechó otro roce entre López y Yannantuoni para volver a ser el escolta.

En el quinto giro "Pechito" dio el zarpazo a la punta superando en muy buena maniobra a Okulovich, efímero líder cuando comenzaba el declive de Coscia, y de ahí en más dominó y reguló a voluntad hasta el banderazo final.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí