>
Sufrió de \"pediculosis\"

TRELEW (AN).- A Independiente le duró poco la levantada. Apenas habían pasado 13 segundos cuando su plan se cayó a pedazos. De ahí en más todo fue de Racing de Trelew, que le propinó una dura goleada, por 4 a 1.

El equipo que dirige la dupla Landeiro-Dehais se encontró frente a un equipo compacto y ambicioso, que paradójicamente marcha en el fondo de la tabla. Otra vez Independiente sufrió la movilidad y el hambre de gol del 'Piojo' López, que marcó un doblete y fue una preocupación constante.

El local pegó en los momentos justos. 13 segundos habían pasado desde el pitazo inicial de Juan Carlos Rivera cuando el 'Piojo' hizo gritar a la parcialidad local. 45 minutos iban en el momento que Walter Palomino entró en escena para irse al descanso 2-0 arriba.

En el complemento las cosas siguieron igual, el 'Rojo' no le encontró la vuelta al juego y a los 30 sufrió otra mazazo, por intermedio de López. El descuento a los 38 de Gabriel Cella Ruggeri (un golazo) fue sólo para las estadísticas, porque otra vez sobre el final de la etapa Norberto Silvero clavó el lapidario 4 a 1 definitivo.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí